Jorge Rial vs Marianela Mirra

Marianela Mirra festejó la salida de Ventura y lanzó una amenaza a Rial

Le exganadora de Gran Hermano festejó la salida del co-conductor de Intrusos y lanzó un mensaje a su enemigo: "A vos también te va a llegar"

viernes 13 de junio de 2014 - 3:25 pm

La modelo Marianela Mirra expresó su alegría por Twitter al enterarse que Luis Ventura había sido echado del panel de Intrusos. Recordemos que una visita de ella a ese programa fue lo que dio pie a un cruce de mensajes subidos de tono con el conductor Jorge Rial, quien a raíz de ellos luego se separaría de Loly Antoniale. [pullquote] Marianela Mirra habló de la salida de Intrusos de Ventura desde su cuenta de Twitter[/pullquote]

Esta vez, la mediática tucumana demostró su regocijo rápidamente mediante las redes sociales, luego de que se diera a conocer públicamente el despido de Ventura.

Mirra está en conflicto desde hace varios meses con los integrantes del ciclo, luego de que revelara los mensajes subidos de tono que intercambió con Rial en febrero pasado y que desató un escándalo que terminó con la separación del conductor de Intrusos.

Al parecer el conflicto todavía no ha llegado a su fin, ya que cada vez que Mirra puede atacar a Rial lo hace y este caso no fue la excepción.

 

 

COMENTARIOS