Seguinos en nuestras redes

Política

Tras la derrota del oficialismo, Cristina Kirchner suspendió su viaje a Italia

La vicepresidenta tenía previsto viajar a Nápoles luego del balotaje para brindar una conferencia titulada “La insatisfacción democrática”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner suspendió su viaje a Italia luego de la derrota que sufrió el oficialismo este domingo en el balotaje presidencial donde Javier Milei se impuso antes Sergio Massa.

Al momento no se oficializaron los motivos de la marcha atrás de su visita a la Universidad Federico II, donde tenía prevista brindar este viernes 24 una clase magistral titulada “La insatisfacción democrática”.

Javier Milei le exigió responsabilidad al gobierno y aseguró: “Hoy termina el fin de la decadencia argentina”

Publicidad

“Su presencia en nuestra universidad tendría el significado de fortalecer las relaciones entre los sistemas de educación superior de nuestros dos países y sería perfectamente coherente con la Cátedra de Cultura Argentina llevada adelante en nuestra universidad”, habían comentado desde la casa de estudios.

Durante su viaje, Cristina también tenía intenciones de visitar al Papa Francisco en el Vaticano, con quien no mantiene una audiencia cara a cara desde el 7 de junio de 2015.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR