Seguinos en nuestras redes

Deportes

Picante: el Loco Abreu respaldó a Cavani y le quitó mérito a Merentiel en Boca

El histórico ex delantero uruguayo respondió a las críticas que recibió el Matador en el último tiempo por su bajo rendimiento

Desde que Boca perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense por 2-1, Edinson Cavani, que tuvo un muy flojo partido en el Maracaná, se convirtió en uno de los futbolistas más cuestionados del equipo por los hinchas.

Los Xeneizes agotaron su paciencia y comenzaron a pedirle más goles al uruguayo, que además se perderá las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes por un desgarro que lo marginaría hasta el final de la temporada.

Durísimo: tras la molestia en Boca-Newell’s, Bielsa dejó afuera de la convocatoria a Cavani

Ante esta situación, Sebastián Abreu, histórico goleador charrúa ya retirado de la actividad profesional que pasó por varios clubes del fútbol argentino y de todo el mundo, dialogó con TyC Sports y respaldó fuertemente a su compatriota.

“(Miguel) Merentiel hace goles porque Cavani hace la otra parte táctica que poco se evalúa”, explicó el Loco, que, sorpresivamente, le tiró una indirecta a la Bestia sacándole algo de mérito por los goles que convirtió en el último tiempo.

Además, también habló sobre Marcelo Bielsa, y reveló que “en Uruguay no gustan algunas cosas extrafutbolísticas” del experimentado DT argentino, que está pasando por un gran momento en la Celeste habiéndole ganado a Brasil y a la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR