Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Cómo reaccionó Moria Casán a la derrota de Sergio Massa: “Por Ezeiza…”

La diva estuvo este domingo en la sede de Unión por la Patria, pero luego de que el ministro de Economía y candidato hablara en el escenario, se escapó del bunker K hacia un lugar muy particular.

Este domingo, Moria Casán bancó al candidato de Unión por la Patria y yerno de su pareja, Fernando “Pato” Galmarini, Sergio Massa en la sede partidaria que el oficialismo montó en el Complejo Art Media de Chacarita.

En sus historias de Instagram, “La One” se mostró cerca del líder del Frente Renovador, pero tras el reconocimiento de su derrota, la actriz y conductora se retiró de allí, acompañada de un amigo.

“Mami Mo”: el curioso momento entre Moria Casán y Sergio Massa durante un acto de campaña

Publicidad

“Hola gente, ¿Cómo va? Nos vinimos del búnker después de escuchar al gran Sergio Massa… Entonces nos vinimos a tomar unos traguitos”, dijo en un video en el que se la ve junto a su amigo Ramiro Trejo.

Luego, haciendo una broma con el nombre del lugar, concluyó: “¿Saben dónde, y sin pasar por Ezeiza? Ámsterdam. Besos”.

Ayer, minutos antes de las 17, Moria Casán fue a votar a una escuela de la localidad de Pilar y antes de emitir su voto se mostró expectante por el resultado.

“Las expectativas siempre tengo las mejores. Me focalizo en lo que a mi me interesa. Nunca me focalizo en lo que no me interesa que sería el adversario. Quiero lo mejor para un país que me dio todo”, expresó la diva.

Publicidad

Luego, agregó: “Yo me envuelvo con la bandera. Nací en el país, enseguida fui figura y la gente siempre compró. No es que tuve que hacer una escalinata para que me acepten. El público te acepta una vez y te ama. Te envuelven con la bandera y no te dejan”.

“Soy una especie de suegra política porque estoy con Galmarini hace casi 3 años que el patriarca de esa familia”, indicó. Consultada sobre la relación que tiene que Massa, Casán contó que para el candidato presidencial de Unión por la Patria es “Mami Mo”. 

Hace días, antes de que Massa comenzara a hablar en el cierre de su campaña en el Estadio de Obras Sanitarias, del barrio porteño de Nuñez, la diva sentada en primera fila, se levantó y le dijo que tenía que irse a trabajar, mientras repartía besos al aire para los presentes, a lo que el funcionario reaccionó diciendo: “Mami Mo. Se tiene que ir a trabajar al teatro”.

Publicidad

En ese instante, ante los aplausos y risas de la audiencia presente, la diva se acercó al escenario para abrazar al ministro y así retirarse del lugar. “Se va al Bailando”, aclaró Massa, entre risas con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien abrió el acto.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR