Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un equipo de la Premier League quiere a una de las joyas del fútbol argentino

Según el diario inglés The Sun, enviados de Brentford estuvieron en el país buscando iniciar un acuerdo para contratar al joven goleador por una cifra millonaria.

La cercanía a un nuevo mercado de pases en la Argentina cuenta con la posibilidad latente de una mayor fuga de talentos con destino a Europa. A pesar de que la Copa de la Liga aún no finalizó, varios equipos empiezan a direccionar su mirada a este país y la Premier League amenaza con llevarse uno de los diamantes en bruto generado en las Inferiores de Vélez Sarsfield.

El Fortín, que está seriamente comprometido con el descenso en la recta final del campeonato, podría perder a Santiago Castro en las próximas semanas porque el diario inglés The Sun reveló las tratativas del Brentford para quedarse con los servicios del centrodelantero. Las autoridades de las Abejas estuvieron en Sudamérica durante la semana pasada. “Quieren hacer un trato”, sentenció el periódico.

Publicidad

El medio caratula a Castro como un “niño prodigio” elegido como posible sustituto de Ivan Toney, la figura del equipo que permanece alejado de las canchas desde mayo pasado por una sanción de ocho meses tras ser culpable de 262 violaciones a la regla E8, cuya aplicación imposibilita que los futbolistas puedan apostar en otros partidos.

En este sentido, el matutino profundizó en su información: “Brentford espera hacerse con los servicios del astro argentino en una ambiciosa operación”. Más allá de que no se precisaron los montos del ofrecimiento, el atacante de 19 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 con la entidad velezana. El joven surgido de la cantera lleva disputados 63 partidos con ocho goles y dos asistencias.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR