Escándalo de Luis Ventura

Game over: Jorge Rial echó a Luis Ventura de Intrusos

Luego de semanas de estar en el ojo de la tormenta, el periodista dejó el programa de espectáculos. El motivo

viernes 13 de junio de 2014 - 1:51 pm

Todo daba a pensar que había un clima verdaderamente tenso en Intrusos, tras el escándalo por la paternidad extramatrimonial del periodista emblema del programa, Luis Ventura, histórica mano derecha del conductor Jorge Rial. Pero lejos de ser una simple percepción, el conflicto del ciclo explotó y hoy se anunció que Ventura abandonara el programa que lo supo llevar a la fama.
[pullquote position="right"]Game over: Luis Ventura abandona Intrusos[/pullquote]

El primer dato de que todo iba mal en el programa de chimentos fue la salida de Marcela Baños, que renunció aduciendo que su paso por el programa era una etapa cumplida.

"Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle es gracias", sostuvo Baños. Aunque los rumores apuntan a que la periodista no se habría sentido cómoda con los dichos de Ventura acerca del aborto, al relatar su reciente experiencia con Fabiana Liuzzi, la mamá de su hijo extramatrimonial.

La decisión de sacar a Ventura de Intrusos fue conjunta de América y Jorge Rial, quien asumió toda la autoridad de este sorpresivo cambio, y explicó que se decidió "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación". Sin embargo, seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

En estos instantes previos a la salida del programa del día, el equipo completo se reunió y se comunicó oficialmente la decisión.

Según información a la que accedió Ciudad.com, días atrás el propio Ventura le habría acercado su renuncia a Jorge Rial, pero su compañero desestimó la idea y le aconsejó que se tome unos días para procesar todo lo que le está pasando a nivel personal.

Finalmente, hoy, Ventura le dice adiós al programa que lo convirtió en uno de los periodista más conocidos del espectáculo.

COMENTARIOS