Seguinos en nuestras redes

Política

Polémica: la TV Pública emitió una entrevista con Massa al término del partido de la Selección Argentina

El candidato oficialista a la presidencia brindó una entrevista al canal público en plan campaña para aprovechar la audiencia tras el partido de la Selección.

Antes del comienzo de la veda electoral y tras el partido de la Selección Argentina de fútbol, la Televisión Pública emitió una entrevista grabada al ministro de Economía y candidato a la presidencia, Sergio Massa.

La entrevista fue anunciada durante el entretiempo y transmitida apenas terminado el encuentro en la Argentina y Uruguay para aprovechar la gran cantidad de audiencia que tenía el canal a raíz del partido.

Durante el reportaje, el candidato de Unión por la Patria apuntó contra Javier Milei e hizo referencia los supuestos planes del libertario en caso de ganar el balotaje.

Publicidad

Si las políticas de arancelamiento se llevaran adelante, la universidad tendría que cerrar sus puertas. El arancelamiento es el fin de los laburantes que van a la universidad”, aseguró.

El tenso cruce entre Lilia Lemoine y una cronista de la TV Pública: “Procurá ser una buena trabajadora”

Sobre las propuestas de Milei, sostuvo que “representan un salto al vacío” y que el candidato “quiere una mega devaluación con apropiación del ahorro de la gente”. Además, aseguró que el libertario propone un recorte en las jubilaciones.

Publicidad

Respecto del fraude electoral denunciado por La Libertad Avanza, comentó: “Esto de ‘si gano festejo y si pierdo denuncio’; así no funcionan los sistemas”. “Desde 1983 hasta acá venimos votando y nos puede gustar más o menos el sistema, tenemos que acortar tiempos, pero hasta acá no hemos tenido problemas“, agregó.

En la charla se refirió también al acuerdo entre Milei y parte de la cúpula del PRO. “Milei era anticasta, pero terminó pactando con la casta”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR