Espectáculos
La picante pregunta de Nicki Nicole a Nico Occhiato: “Ahora que estás con una nueva chica”
La cantante increpó al aire al reconocido conductor y creador de Luzu TV por una supuesta historia de amor y consiguió una inesperada respuesta por parte del joven empresario.

En la previa de los Premios Latin Grammy 2023, la talentosa Nicki Nicole chicaneó sin filtros a Nico Occhiato, conductor de “Nadie dice nada”, el programa diario que es récord en el streaming y le consultó por el romance con su compañera, la bailarina e influencer Flor Jazmín Peña.
El conductor y productor desmintió la relación amorosa y no tardó en cantarle retruco a la cantante, preguntándole por su noviazgo con el cantante mexicano Peso Pluma.
“Ahora que estás con una nueva chica, ¿no? Con Flor“, le tiró la cantante. “No sé de qué estás hablando”, respondió rápido Nico. “Pueden ir juntos al show”, retrucó Nicki, provocando la risa de todo el equipo de Luzu.
“No, no, Nicki. No estoy. Pero perdón, ¿vos también estás en pareja? Vos sos la que está en pareja”, exclamó Occhiato.
“Igual, sí, sí. Le mandamos un beso a Peso… Yo puedo ir a una cenita con Hassan y vos Nico vas con Flor“, concluyó picante la joven estrella.

- Bomba del Díahace 4 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Judicialeshace 2 días
La Justicia encontró facturas emitidas por Jésica Cirio al Casino Victoria por más de 11 millones de pesos
- Economíahace 7 días
Kicillof pidió U$D 150 millones para la obra pública antes que Milei asuma la Presidencia
- Espectáculoshace 5 días
La advertencia del cantante de La Renga a Javier Milei, en pleno show: “Ojo…”
- Deporteshace 5 días
Boca le ganó a Godoy Cruz en el cierre de la Copa de la Liga
- Economíahace 4 días
En los últimos 10 meses el Banco Central perdió 22.000 millones de dólares de reservas
- Economíahace 2 días
Empresarios en alerta por la falta de respuestas en la Secretaría de Comercio: “No contestan el teléfono”
- Economíahace 7 días
Luis Caputo se reunió con los bancos: anticipó que no habrá dolarización inmediata ni cierre del BCRA