Televisión

¿Quién es la mujer que destruyó la felicidad de Carla Peterson en Guapas?

Se llama Natalia Figueiras, tiene 28 años, y trabajó hasta hace poco como productora de radio en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre

viernes 13 de junio de 2014 - 12:58 pm

Desde el miércoles muchos fanáticos de la ficción Guapas se deben haber preguntado: ¿Quién es esta chica?, cuando apareció en escena la morocha que interpretará el rol de “la tercera en discordia” entre los personajes de “Mey”, que encarna Carla Peterson y “Francisco”, que interpreta el actor Rafael Ferro.
[pullquote position=”right”]¿Quién es la mujer que destruyó la felicidad de Carla Peterson en Guapas?[/pullquote]

Se llama Natalia Figueiras, tiene 28 años, y trabajó hasta hace poco como productora de radio en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Su papá, Marcelo Figueiras, es uno de los dueños de Laboratorios Richmond y fue socio del periodista en el diario Crítica. Claramente la producción no era lo que Nati realmente anhelaba, ya que desde pequeña estudia teatro y su sueño era ser actriz.

Su destino cambió cuando hace dos años, su hermana Ivana conoció a Sebastián Ortega y comenzó a salir con él. Así fue como Natalia comenzó a hacer pequeñas participaciones en sus proyectos, pero también en los de la competencia, en Pol-ka.

Hasta ahora realizó un papel en Vecinos en guerra, otro más importante en Solamente vos y un casi protagónico en la serie La celebración. Para Guapas la llamaron directamente Adrián Suar y Diego Andrajnik, sin necesidad de hacer ninguna casting.

Ahora Nati interpreta a Paula Peirano, una azafata que se metió en medio de la pareja de Mey y Francisco.

El camino de Figueiras en la actuación fue mucho más fácil que el de otros artistas, sin embargo ella niega que todos sus logros se dieran por sus contactos: “Sebastián me dio una oportunidad, fue muy generoso porque es difícil entrar en el mundo de la tele. Pero yo también hice mi camino”, le dijo Natalia al portal Personajes.tv.

COMENTARIOS