Seguinos en nuestras redes

Deportes

El mensaje de Sebastián Villa a los hinchas de Boca tras firmar con su nuevo club en Bulgaria

El colombiano le habló a todos los Xeneizes mediante su cuenta de Instagram

Desde que Sebastián Villa fue condenado por violencia de género hacia su expaereja, en Boca decidieron apartarlo del plantel profesional y el futbolista se consideró en libertad de acción a pesar de tener contrato vigente con el elenco de La Ribera.

Todo este tiempo, el colombiano esutvo en busca de nuevos rumbos ante la imposibilidad de seguir jugando en el Xeneize, y fue recién este miércoles cuando selló su vínculo con su nuevo club.

Villa firmó contrato con el Beroe Stara Zagora de Bulgaria hasta junio del 2025 tras marcharse de Boca en conflicto, y aprovechó para expresarse mediante sus redes sociales y dejarle un mensaje a los fanáticos azul y oro.

“Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan , siempre los voy a llevar en mi corazón”, escribió en un posteo de Instagram.

Y luego siguió: Siempre voy a desear lo mejor del mundo a Boca. Dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar. Siempre voy a llevar en mi corazón a los verdaderos bosteros”.

TE PUEDE INTERESAR