Seguinos en nuestras redes

Televisión

El tenso cruce entre Lilia Lemoine y una cronista de la TV Pública: “Procurá ser una buena trabajadora”

Mientras repartía boletas de cara al próximo balotaje, la diputada electa por La Libertad Avanza, discutió con una periodista y le advirtió que si Javier Milei gana va a privatizar todos los medios públicos.

Un fuerte cruce en vivo se vio en la Televisión Pública, cuando una cronista de esa señal encontró a la diputada electa por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, repartiendo boletas de Javier Milei en la estación de trenes de Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires.

Ante el intento de la reportera de entrevistarla, la referente libertaria esquivó el micrófono de forma violenta, al notar que se trataba de un medio que responde al oficialismo, y la amenazó con perder su trabajo si el economista es elegido como presidente el próximo domingo 19 de noviembre.

¿Vos tomás el transporte público?”, le preguntó la cronista Laura Mayocchi, mientras estaba en vivo desde la terminal de trenes porteña. A lo que la flamante legisladora respondió: “Vos tenés mala intención, no quiero hablar con vos”.

En ese instante, la cronista represguntó: “¿Y la libertad, la democracia y el pluralismo?”, a lo que Lemoine disparó: “Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”.

Mientras la libertaria que se encarga de la imagen del candidato a presidente libertario, corría el micrófono con su mano insistió: “Vamos a cerrar la TV Pública”. En ese instante el grupo de militantes que estaban presentes agredieron al equipo de prensa y mostraron un cartel que decía: “La pauta está en peligro – Periodistas ladrones, vayan actualizando el CV”.

Tras el tenso episodio, la reportera insistió en seguir con el reportaje y consultó a Lemoine sobre un eventual recorte de subsidios en un futuro gobierno de Milei, a lo que la diputada respondió de forma contundente: “Se quitarán los impuestos y los subsidios”.

TE PUEDE INTERESAR