Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El médico de Colón, famoso por evitar un gol, se presenta como candidato a presidente

Veinte años atrás, Eduardo Vega ingresó al campo de juego y despejó una pelota Atlético de Rafaela se iba al gol en un contragolpe. Ahora, está dispuesto a sacar al club del agujero financiero

El médico del plantel de Colón, Eduardo Vega, anunció hoy que se presentará como candidato a la presidencia del club para intentar sacar a la institución de lo que considra “la peor crisis de su historia”.

Vega, a quien le deben siete meses de sueldo, admitió que la deuda “asusta” y estimó que son alrededor de 100 millones de pesos.

Vega protagonizó un insólito y cuestionable hecho hace veinte años cuando, en su misma función de médico, ingresó al campo de juego y despejó una pelota cuando Horacio Puchetta, de Atlético de Rafaela, se iba al gol en un contragolpe.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Comenzó la venta de entradas para Argentina-Colombia: ¿Cómo comprarlas y cuánto salen?

El martes 1 de febrero, el campeón de América recibirá a la selección cafetera en el Mario Alberto Kempes

Con la clasificación a Qatar en el bolsillo, la Selección Argentina hará su estreno oficial en el 2022 con el objetivo de culminar las Eliminatorias Sudamericanas de la mejor manera posible. Sin Lionel Messi, pero con todas las figuras que supieron alzar la Copa América a disposición, la Albiceleste visitará a Chile y recibirá a Colombia.

Lo cierto es que este mediodía comenzó la venta de entradas para el duelo que el equipo de Lionel Scaloni tendrá ante la selección cafetera el próximo martes 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes.

Los tickets se venderán exclusivamente a través de la página www.autoentrada.com y la venta comenzará a las 12.00. La platea Gasparini tendrá un valor de 4.500 pesos, mientras que el sector Ardiles de 7.500.

Las entradas populares se venderán el martes, también desde las 12.00, por el mismo sistema. El ticket general costará 2000 pesos y 1000 para los menores de 10 años. Los mayores de 3 años tienen que abonar el valor completo del ticket.

Continuar leyendo

Deportes

En Barcelona no lo pueden creer: Ansu Fati podría ser operado nuevamente

El delantero sufrió una nueva lesión ante el Athletic Bilbao, la segunda en los últimos tres meses, y corre riesgo de tener que pasar por el quirófano otra vez

En Barcelona no lo pueden creer: Ansu Fati, la joven promesa del elenco catalán que venía recuperándose de una lesión, sufrió un nuevo daño en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda, y estará fuera de las canchas entre tres y cinco meses.

Según trascendió, entre el club y el jugador están analizando cómo afrontar el dolor. Si opta por un tratamiento conservador, el plazo de baja sería de aproximadamente dos meses. En cambio, si decide operarse, no bajará de los tres meses. En este momento, el jugador no quiere volver a pasar por el quirófano.

Esta es la segunda lesión importante que sufre el atacante español en la temporada después de recuperarse, en septiembre del año pasado, de una lesión grave en el menisco interno de la rodilla izquierda que lo tuvo fuera de las canchas por casi un año.

Desde su debut en el año 2019, Ansu Fati disputó 53 partidos con la camiseta blaugrana (33 en la primera temporada), y anotó 18 goles.

Continuar leyendo

Deportes

Un ex futbolista inglés reveló que Messi le escribió por privado: “Me dijo que era un burro”

El ex jugador, que ahora trabaja en TV como comentarista habitual de la Premier League, contó que recibió un mensaje del astro argentino en Instagram

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain todavía causa revuelo en el mundo del fútbol con opiniones muy diferentes de su salida del Barcelona.

Ahora, el que habló acerca del astro argentino fue Jamie Carragher, histórico jugador retirado del Liverpool, quien lanzó una durísima acusación contra el mejor jugador del mundo.

De acuerdo a lo que contó el ex futbolista, Messi lo llamó “burro” a través de un mensaje directo de Instagram. Esto habría ocurrido después de que Carragher especulara que el rosarino no era un fichaje inteligente para el elenco parisino.

Aparentemente, el argentino no se tomó bien la opinión del hoy periodista de Sky Sports. “Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”, dijo Carragher en el programa anoche.

El ex defensor del Liverpool continuó tirando de humor y quitando drama al asunto. “Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR