Seguinos en nuestras redes

Deportes

Así quedó el Monumental tras los recitales de Taylor Swift: cuándo vuelve a jugar River

Esta semana se comenzó a desmontar el escenario y quitar los paneles que “protegían” el campo de juego

Después de los tres recitales que Taylor Swift brindó en la Argentina, River comenzó lentamente a volver a su fisonomía: así quedó el Mâs Monumental.

Esta semana –se atrasó por la reprogramación del viernes– se inició el desmontaje del escenario y los paneles que cubrían el césped. Estos últimos debían proteger el campo de juego, aunque al parecer no fue así porque se lo vio muy deteriorado…

A la dirigencia Millonaria ya le habían entregado un campo de juego en malas condiciones para el partido ante Independiente después de las dos fechas de The Weeknd. El malestar desencadenó en una exigencia económica por parte de la empresa productora.

Para esta última fecha de la Copa de la Liga ante Instituto de Córdoba, River hará de local en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda.

Publicidad

Copa de la Liga: River confirmó que hará de local en Avellaneda ante Instituto

¿Cuándo vuelve a jugar River en el Monumental? Los playoffs de la Copa de la Liga se jugarán en estadios neutrales y lo más seguro es que sean en el interior. El próximo partido en Nuñez será recién en el 2024.

Los recitales que quedan en River son Roger Waters, Red Hot Chili Papers y Duki.

Publicidad

Polémica Monumental: River perderá la localía por recitales

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR