Seguinos en nuestras redes

Deportes

Elecciones en Boca: Riquelme será candidato a presidente y Jorge Ameal su vice

El oficialismo intercambiará los roles del binomio actual. Hasta la medianoche se recibirán las listas

Día clave de cara a las elecciones en Boca Juniors: Juan Román Riquelme será candidato a presidente por el oficialismo y Jorge Amor Ameal lo acompañará como vicepresidente.

Se intercambian los roles del binomio dirigencial actual y que terminará el mandato, ya que en un principio la elección 2023 fue con Ameal y Mario Pergolini.

¿Hubo rosca? En un primer momento, Ameal no iba a estar arriba en la boleta y desde el diario Olé deslizaron que “peleó por no bajarse”. Aparentemente, lo logró.

Publicidad

En un principio se hablaba de Ricardo Rosica como vicepresidente primero y Agustín Vila como vicepresidente segundo -este último, ex presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, es hijo del dueño de América TV, Daniel Vila-.

Por estas horas entonces la lista oficialista la encabeza JRR y Ameal. Hasta la medianoche hay tiempo para nuevos cambios de último momento.

Las listas en Boca

por el lado opositor, Andrés Ibarra (presidente) y Mauricio Macri (vicepresidente) ya anunciaron sus candidaturas de cara a los comicios el próximo 2 de diciembre.

Publicidad

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR