Seguinos en nuestras redes

Política

La burla de Gabriela Cerruti a Javier Milei, luego del debate: “No tosan por favor que se desequilibra”

La portavoz de la presidencia apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza, luego de que el economista liberal denunciara que tanto Massa como sus invitados buscaron “perturbarlo” durante todo el encuentro.

Anoche, Sergio Massa y Javier Milei fueron los protagonistas del Debate 2023. La participación de los candidatos, la insistencia del ministro de Economía y los cruces entre ambos generaron repercusiones en el arco político.

Luego del encuentro, algunos dirigentes opinaron en sus redes sociales. En ellos, la vocera presidencial, Gabriela Cerruti se expresó en forma irónica sobre el libertario.

Durante la mañana de este lunes post-debate, el candidato de La Libertad AvanzaJavier Milei, remarcó que durante el encuentro los invitados de Sergio Massa buscaron “perturbarlo” en sus intervenciones.

Massa buscó con psicólogos elementos para provocarme. Para esta semana tenía preparados elementos y toda una serie de trabajos para mostrarme como alguien irascible y ahora lo va a tener que cambiar. Él me provocó varias veces, fue muy agresivo y no logró sacarme del eje“, sostuvo Milei en diálogo con Radio Mitre.

“Me provocó a lo largo del debate varias veces. Fue muy agresivo en muchas de ellas”, agregó, y enfatizó: “Cuando yo estaba haciendo el cierre, que era un momento muy importante, estaban todos tosiendo”.

Al leer sus declaraciones, Cerruti repasó las tareas de un Jefe de Estado, al enumerar las situaciones que se pueden enfrentar al ocupar ese cargo e ironizó sobre la denuncia Milei por los espectadores que tosían.

“Alguien que quiere conducir un país sabe que tiene que dirigir un ejército, sobreponerse a eventuales catástrofes naturales o crisis sanitarias, tomar cientos de decisiones por día, manejar la economía en medio de flujos de mercado internacional y shocks imprevistos, enfrentar enemigos internos y externos. No tosan por favor que se desequilibra”, escribió la funcionaria en su cuenta en la red social X.

TE PUEDE INTERESAR