Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Taylor Swift corrió a besar a su novio, Travis Kelce, en medio de su segundo show en River

En su segunda noche en Argentina, la estrella americana hizo una modificación al final del show y coronó la noche con un apasionado beso a su pareja, momento que se volvió viral a los pocos segundos.

Taylor Swift marcó su segunda noche en Buenos Aires con un gesto que emocionó a sus fanáticas argentinas.

Si bien su espectáculo es conocido por su precisión, la cantautora estadounidense no pudo resistirse a salir del guion y responder al cariño de su entregado público.

Durante su actuación, Taylor se sumó al coro de “Olé, olé, olé, olé…” junto a su nombre, un gesto típico de ovación en eventos deportivos que ha trascendido a los conciertos internacionales. Sentada en el piano, la artista expresó su amor por la participación del público, generando una de las ovaciones más grandes de la noche.

Publicidad

A unos metros, su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, también se sumó a los cánticos. Con su mano cerca de su boca, como intentando que se le escuche más fuerte, alentaba a su novia.

Así, el deportista fue el protagonista del momento más importante y viral de la noche: Taylor presentó dos canciones sorpresa -que nunca repite de un show a otro-. Fue ahí cuando la estadounidense enloqueció a todos con un mashup de ‘Is it over’ y ‘Out of the woods’, con ‘End Game’.

Esta última tiene un condimento especial, ya que la canción habla de dos personas de gran reputación, que han escuchado hablar el uno del otro infinitas veces. Una clara alusión a su novio. Enseguida, las redes sociales se inundaron de pedidos de las swifties para incluir esta versión en el setlist.

Publicidad

La noche siguió con lo mejor de ‘Midnights’. La cantante con ‘Karma’. Sin embargo, aprovechó la ocasión para cambiar un detalle de la letra: “Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me” (Karma es el tipo de los Chiefs que viene directo a casa conmigo). En alusión a su novio, quien se destaca en el equipo Chiefs de futbol americano en los Estados Unidos. Al terminar la noche, salió corriendo a saludarlo y le comió la boca.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR