Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mercado de pases: los tres gigantes europeos que quieren fichar a Kylian Mbappé

El goleador francés, Kylian Mbappé, no tendría su continuidad asegurada en PSG y hay tres clubes poderosos del viejo continente que están interesados.

Los rumores de mercado de pases empiezan a rondar en Europa que se encuentra, dependiendo de la liga, fecha más, fecha menos, a mitad de temporada. En vísperas periodo de traspasos, uno de los que está centro de la escena es Kylian Mbappé. El francés no tiene asegurada la continuidad en el Paris Saint Germain y según Ekrem Konur, especialista en mercado de pases, habría tres gigantes muy interesados en contratarlo, en el club parisino ya esperan por ofertas.

A pesar de las salidas del astro argentino, Lionel Messi y la máxima figura brasileña, Neymar Jr, Mbappé decidió seguir vistiendo la camiseta de París Saint-Germain, aunque siempre estuvo latente la chance de su teórico traspaso a Real Madrid, club que rechazó en dos ocasiones, aunque se estima que se haría un nuevo intento por traer al francés campeón del mundo en Rusia 2018.

Manchester City, Chelsea y Liverpool son los clubes interesados y  harían el potencial intento de sumar al goleador francés. Se estima que el PSG pedirá cerca de 180 millones de euros por Mbappé.

Publicidad

Lo único cierto hasta ahora es que el goleador tiene contrato firmado hasta 2025. El futuro de Kylian es una incógnita en Francia, y si Real Madrid no acelera las negociaciones en enero de 2024, su destino podría terminar estando en la Premier League.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR