Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tras la postergación por lluvia, Taylor Swift realizó su segundo show en River

Después de que se haya postergado la segunda jornada de la artista estadounidense por las fuertes lluvias de este viernes, se abrieron las puertas del estadio Monumental para el segundo show de la gira.

Este sábado 11 Taylor Swift se estará presentando frente a más de 75 mil fans desde las 20:45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Desde las 16 las puertas del Monumental se encuentran abiertas y ya comenzaron a ingresar las fanáticas. El show de este viernes -que debía ser el segundo de la gira por nuestro país- fue postergado por la tormenta eléctrica para el día domingo.

Debido a la cancelación del espectáculo muchas “swifties” del interior del país debieron vender, intercambiar (por las del sábado) o incluso regalar sus entradas. Muchas se lamentaron por perderse el show de la artista estadounidense.

Antes de la presentación principal y tan esperada de Taylor Swift, desde las 19 cantará el argentino Louta y después de las 19:40 lo hará la estadounidense Sabrina Carpenter.

Publicidad

Para este sábado, el cielo se presenta despejado con una temperatura máxima que trepará a 26 grados por la tarde. Para esta noche se espera una máxima de 25° y una brisa agradable. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé precipitaciones ni fuertes ráfagas de viento.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR