Seguinos en nuestras redes

Deportes

La reacción de Pablo Maffeo tras ser convocado a la Selección Argentina

El lateral derecho del Mallorca jugará en la Selección Argentina por primera vez en toda su carrera y se mostró más que emocionado al respecto.

Pablo Maffeo jugará por primera vez con la camiseta de la Selección Argentina. El lateral derecho del Mallorca fue una de las sorpresas de la convocatoria de la albiceleste cada a los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, la cual se debe a las lesiones de Gonzalo Montiel y Nahuel Molina.

“Super feliz, super orgulloso. Es increíble, agradecido a la Argentina y orgulloso de obviamente poder defender la camiseta. Es la mejor Selección del mundo, es pura ilusión”, comenzó el jugador en su dialogo con el canal oficial de Mallorca.

Luego, agregó:  “Me enteré en el comedor, vino Chando y me lo dijo. Estaba con unos compañeros y mi hermano, y bueno super contento, llegué al coche y bueno, la felicidad. Lo primero que hice fue llamar a mi madre obviamente, no se lo creía al principio, pensaba que le estaba gastando una broma de las mías, pero si, super contento, colgué, empecé a chillar y la verdad que muy bien. Mi madre es argentina y mi padre italiano, y ella era la primera persona que merecía saber esto”. 

Para finalizar habló sobre las distintas charlas que mantuvo con Lionel Scaloni: “Habíamos mantenido algún contacto, obviamente lo primero que hice fue agradecerle su tiempo, que lo dedicara en mi. Él me preguntó y yo le dije obviamente que si, que era un orgullo para mi y para mi familia”.

TE PUEDE INTERESAR