Seguinos en nuestras redes

Deportes

Europa League: derrotas de Mac Allister y Paredes en Liverpool y Roma

El Betis, con Pezzella, y Bayer Leverkusen ganaron sus partidos correspondientes

Los futbolistas argentinos jugaron este jueves por la Europa League por todo el continente, aunque con suerte dispar: Liverpool, AS Roma, Real Betis y Bayer Leverkusen.

La gran sorpresa de la jornada fue la derrota del Liverpool ante Toulouse. Los franceses se quedaron con un partidazo para la historia por 3-2.

Alexis Mac Allister fue protagonista porque los Reds llegaron al empate agónico sobre el final, pero el gol fue anulado por una mano -discutible- del volante argentino.

Los dirigidos por Klopp siguen siendo líder del Grupo E, aunque podría haber sellado la clasificación y mentalizarse únicamente en la Premier League.

La otra caída de peso fue la de La Loba, que perdió 2-0 como visitante ante Slavia Praga. Leo Paredes fue titular en el mediocampo de José Mourinho.

Ambos equipos comparten la punta del Grupo G con nueve unidades. Los checos tienen tres goles más de diferencia y están por delante.

Victorias del Betis y Leverkusen

Real Betis, con Germán Pezzella de titular, goleó 4-1 al Aris Limassol y sigue arriba en el Grupo C. Guido Rodríguez ingresó en la segunda mitad.

El Leverkusen de Xabi Alonso sigue en ‘modo crucero’ y ganando sin Exequiel Palacios. Triunfo por la mínima ante Qarabag y boleto a la siguiente instancia.

TE PUEDE INTERESAR