Seguinos en nuestras redes

Política

Tras confirmar su voto, Graciela Camañó ironizó: “A lo mejor Massa elimina a los ñoquis de La Cámpora”

La diputada sostuvo que apoyará al candidato de Unión por la Patria,en el balotaje del próximo 19 de noviembre y pidió que le den “la oportunidad” de cumplir con lo que había prometido en 2015.

En la recta final para la elección que definirá quien será el próximo presidente de los argentinos, varios dirigentes políticos han mostrado su apoyo hacia uno de los dos candidatos que competirán en el balotaje del próximo 19 de noviembre. Entre ellas la diputada Graciela Camaño, quien se mostró en favor del oficialista Sergio Massa.

Sin embrago, unos días después de dar a conocer su elección, le marcó la cancha al actual ministro de Economía y le recordó su famosa frase de 2015, “Dénle la oportunidad a Massa, a lo mejor no sólo elimina a los ñoquis de La Cámpora”, disparó la legisladora.

“A Sergio le presentan como una discordancia, o como algo de su volatilidad en materia política, que dijo que iba a eliminar a los ñoquis de La Cámpora, bueno denle la oportunidad a lo mejor elimina no sólo esos ñoquis si no todos los que hay en el Estado”, indicó Camaño en una entrevista con CNN Radio.

En ese sentido, la referente arriesgó sobre el futuro del país si el tigrense llega al poder: “Lo veo haciendo una gestión de gobierno como él considera que debe hacerse, que está en las antípodas de muchos errores que se han cometido durante estos años, y está bien que así sea”.

Durante la charla la esposa del líder sindical de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, que en un principio había a poyado al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, pero que con la llegada del pacto entre el economista y la líder del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que jugaría para Massa en el balotaje, recordó las promesas electorales del ministro en 2015.

En ese momento el líder del Frente Renovador, buscaba quedarse con la candidatura a presidente ante Daniel Scioli, que fue el elegido de Cristina Kirchner para enfrentar a Mauricio Macri y que terminó derrotado por el fundador del PRO.

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR