Seguinos en nuestras redes

Deportes

Felipe Melo apuntó inesperadamente contra Mbappé: “Es un bobo”

El emblemático jugador del Fluminense y de la Selección de Brasil apuntó contra el astro francés por sus dichos sobre el fútbol sudamericano

Felipe Melo, con su fuerte personalidad, siempre destacó tanto fuera como dentro de las canchas. El jugador del Fluminense, quien salió campeón de la Copa Libertadores tras imponerse a Boca Juniors en la final por 2-1, esta vez apuntó contra Kylian Mbappé por sus dichos en el pasado sobre el fútbol sudamericano. 

“Kylian Mbappé es un bobo”, inició el defensor y luego complemento su postura: “Porque habló y después Argentina lo pasó por encima en la Final. Tiene todavía mucho que aprender. No puede hablar del fútbol sudamericano que tiene no sé cuántos mundiales. Tiene que guardar la lengua dentro de la boca”, señaló.

Pese a su opinión sobre el jugador del Paris Saint-Germain, Felipe Melo admitió las cualidades del mismo: “Es un grandísimo jugador que va a ganar tres o cuatro balones de oro. El fútbol sudamericano tiene jugadores diferentes, que saben jugar, que saben marcar”.

Publicidad

Kylian Mbappé confesó la angustia que todavía lo afecta a seis meses de perder la final del Mundial ante Argentina - Infobae
“Los grandes de Europa no van a buscar jugadores a Francia, vienen a Sudamérica… A Argentina, a Brasil, a Colombia… O sea, Mbappé es un bobo que tuvo la suerte de jugar con Neymar y con Messi”, finalizó el brasileño.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR