Seguinos en nuestras redes

Política

El diputado K Tailhade admitió que los chats con Zanchetta existieron pero se presentó en “modo víctima”

Rodolfo Tailhade se refirió a las conversaciones que mantuvo con el expolicía detenido por el espionaje a jueces y sostuvo que no lo conoce y que se presentará como una de la víctimas espiadas.

En medio de la causa por espionaje ilegal, el diputado K, Rodolfo Tailhade, rompió el silencio y admitió que mantuvo conversaciones con el expolicia Ariel Zanchetta, detenido por espionaje. Aseguró que nunca le pidió información y que pedirá ser querellante.

A Zanchetta no lo conozco, no tengo la menor idea quién es, nunca le pedí información, nunca le compré nada”, sostuvo Tailhade en diálogo con Radio Con Vos en la mañana de este miércoles y agregó que Zanchetta de presentó telefónicamente como periodista.

Sobre los chats que circularon, el diputado oficialista, con pedido de desafuero por parte de la oposición, manifestó: “En el marco de esa remisión de información me mandó tres mensajes de Telegram. En el primero me manda la lista de causas judiciales de Carrió, un archivo que nunca abrí porque no me interesaba el tema ni las causas de Carrió que, sin perjuicio de ello, son públicas; no es información reservada”.

Y agregó: “Cuando me dice que me va a mandar algo del Juez le doy un correo electrónico y nunca me mandó nada. Por último, el mensaje de Lago Escondido ahí dice que el 4 diciembre, que era domingo, a la mañana, había sido publicado todo lo que él me manda, los chats, que tampoco nunca me mandó”

Los escandalosos chats entre Rodolfo Tailhade y el ex policía preso que delatan la maquinaria de espionaje K

Me voy a presentar como víctima. No dejaron trascender que soy uno de los espiados“, afirmó y agregó: “Se armó la novelita de que soy el jefe de la organización pero los medios no dicen que soy también espiado por Zanchetta”.

Sobre el espionaje a jueces negó recibir información sobre el miembro de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz. “A mí Zanchetta no me mandó absolutamente nada”, afirmó.

Noticia en desarrollo…

 

TE PUEDE INTERESAR