Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con ausencias importantes, Boca anunció la lista de convocados para visitar a San Lorenzo

Tres habituales titulares no forman parte de la nómina que conformó Mariano Herrón

Luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense por 2-1, lo que significó un golpe muy duro para el plantel y la renuncia de Jorge Almirón como DT, Boca deberá visitar este miércoles a San Lorenzo desde las 19:00 horas para cerrar la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

El propio Juan Román Riquelme, en conferencia de prensa, confesó que Mariano Herrón será el encargado de dirigir de manera interina el encuentro ante el Cuervo, así como también todos los partidos que restan en la temporada.

Publicidad

Riquelme, sin filtros tras la final que perdió Boca: “Fabra llegó llorando al entrenamiento”

El Xeneize sabe que no puede regalar nada si quiere cumplir con su objetivo de clasificar a la próxima Libertadores, y por eso sorprendió la medida que tomó Herrón con tres futbolistas que son habituales titulares al no convocarlos para enfrentar al Ciclón.

Hace instantes, desde la cuenta oficial del elenco de La Ribera dieron a conocer la nómina para el cruce de este miércoles, y todos se llevaron una gran sorpresa al notar que Frank Fabra -por lesión-, Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Vicente Taborda no fueron citados por el entrenador de la Reserva.

Publicidad

Publicidad

Esto generó algo de fastidio en los hinchas, que saben que el equipo no tiene margen de error en el objetivo de conseguir el boleto al próximo certamen continental.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR