Seguinos en nuestras redes

Europa

Hamburgo: un hombre armado estuvo atrincherado con su hija de 4 años durante horas en el aeropuerto

Tras 18 horas de negociaciones, se entregó el individuo que lanzó dos bombas molotov en la pista y efectuó otros dos disparos al aire

En la noche del sábado, un hombre de 35 años que iba armado, logró entrar con su coche a la pista del aeropuerto de Hamburgo, Alemania, con su hija de cuatro años como rehén. Poco antes, la madre de la niña había acudido a la policía para reportar un posible secuestro de su hija por parte del padre en medio de una disputa por la custodia de la menor.

El coche estaba estacionado debajo de un avión con pasajeros que fueron evacuados luego de que el individuo disparara varias veces al aire y lanzara cócteles molotov sin producir daños.

Luego de varias horas, que incluyó equipo negociador especializado, psicólogos, un intérprete – ya que el intercambio se desarrolló en turco – y un pediatra para a la menor cuando terminara la toma de rehenes, hace minutos se informó que se entregó sin ofrecer resistencia y la nena se encuentra en buen estado.

Publicidad

De este modo, de a poco se podrá volver al funcionamiento normal del aeropuerto ya que 286 vuelos con unos 34.500 pasajeros estaban programados para este domingo.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR