Seguinos en nuestras redes

Deportes

Felipe Melo liquidó a Valentín Barco tras la final: “Habla demasiado”

El histórico jugador brasileño habló en zona mixta tras ganar la final de la Copa Libertadores y aconsejó al juvenil del Xeneize.

Este sábado, Fluminense derrotó a Boca Juniors en la final por 2 a 1 y ganó su primera Copa Libertadores de toda su historia. El Xeneize fue superior en el alargue pero no pudo empatar el encuentro y quedó nuevamente en las puertas de la gloria. El encargado de levantar el trofeo fue el histórico Felipe Melo, que apuntó contra Valentín Barco después del partido.

En diálogo con ESPN, el defensor de 40 años se refirió a las declaraciones del juvenil en la previa al encuentro decisivo. “La vamos a ganar” y “vamos a copar Río de Janeiro”, fueron algunas de las frases que había dicho antes del partido.

El histórico jugador brasilero no olvidó esas palabras del juvenil: “Barco habló de nosotros vamos a copar todo, todo es Boca, todo es Boca. Es un chico con muchísima calidad, lo he dicho después del partido que tiene mucho, va a ganar mucho porque tiene mucha calidad, pero quizás por ser un chico todavía habla demasiado. Hemos demostrado que aquí, en nuestra caso, no es vamos a copar, tiene a Fluminense del otro lado, que tiene grandísimos jugadores y una hinchada maravillosa. Todo el cariño y el respeto por Boca, después del partido saludé a cada jugador porque es un equipazo, y es el equipo más grande que hay en Argentina, y quizás de los más grandes del continente”.

Cuando le preguntaron si le habían caído mal las declaraciones aclaró: “No, no cayeron mal, es normal, son chicos y los chicos hablan. Yo también cuando era chico hablaba demasiado, es normal, va a aprender. Cavani no habló lo mismo, que tiene ya experiencia, aquí también ha tenido algún chico del Fluminense que ha dicho vamos a ganar. Hay que tener tranquilidad y humildad. No es falta de humildad, es joven, falta madurez, es normal. No cayó mal, hablé con él después, es un chico fantástico que tiene mucho para ganar, pero hoy ganó Fluminense por fortuna”.

TE PUEDE INTERESAR