Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Massa y Riquelme se parecen”: el duro editorial de Novaresio contra el vicepresidente de Boca

“Lleva a Brasil a miles y miles de hinchas financiados”, aseguró el periodista sobre el ídolo del club Xeneize

Al igual que como sucede a nivel nación con la Argentina, Boca Juniors también tendrá elecciones en este 2023 para conocer al nuevo presidente de la institución que gobernará por el próximo ciclo hasta diciembre de 2027.

Con el panorama político xeneize absorbido por completo por la final de Copa Libertadores que el equipo disputará e el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, este sábado contra el cuadro brasileño Fluminense, todo parece indicar que ningún rival estará a la altura de competirle a la figura indiscutida de Juan Román Riquelme.

Sin embargo contra él apuntó, en un duro editorial, el periodista Luis Novaresio. “Siento que nos resistimos a ver lo obvio. Massa y Riquelme se parecen“, enfatizó el conductor del programa “Buen Día Nación” de La Nación +.

Massa recién enojado porque se le hace una denuncia, porque usa fondos públicos y anuncios públicos para hacer campaña. Y Riquelme, dejando en claro que no es lo mío el fútbol, pero se ve tan obvio… probablemente cuando uno no está adentro de la actividad, y no está atravesado por la pasión, se da cuenta rápidamente de lo que pasa con Juan Román Riquelme“, empezó su comentario.

Tiene elecciones, ¿entonces qué hace? Lleva miles y miles de hinchas que financia, a los que tira ahí en la playa. Ustedes vieron las imágenes, de los hinchas tirados en la playa, reprimidos por la policía. Esto es buena parte también de la dirigencia que hace demagogia“, finalizó su dura analogía.

“Massa y Riquelme se parecen”: el duro editorial de Novaresio contra el vicepresidente de Boca

TE PUEDE INTERESAR