Viaje Polémico

Insaurralde negó haber ido a Miami y dijo que seguirá en el kirchnerismo

El diputado electo habló tras las críticas que recibió por haberse ido de vacaciones junto a su pareja y confirmó que asumirá su banca en diciembre

martes 26 de noviembre de 2013 - 12:22 pm

El diputado electo por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, habló por primera vez tras las críticas recibidas desde el kirchnerismo por su viaje con al exterior con la modelo Jésica Cirio.

Insaurralde salió a desmentir los rumores sobre un supuesto viaje a Miami. “Quiero aclarar que no fui a Estados Unidos. Entiendo la libertad de prensa y que todos opinen. Pero no fui a Miami, estuve en (la isla) Saint Martin cuatro días y me volví un día antes”, alegó el intendente de Lomas de Zamora.

Por otro lado, afirmó que seguirá en el Frente Para la Victoria y escapó a cualquier tipo de confrontación con sus pares del partido oficialista.

Insaurralde ratificó que asumirá su banca el próximo 10 de diciembre, ante las versiones de que podría decidir quedarse al frente de la municipalidad de su partido. “Tengo preparada la jura”, sostuvo, al tiempo que indicó que será Santiago Carasatorre quien lo sucederá en la intendencia.

COMENTARIOS