Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Escándalo en Aeroparque: el mensaje de Moria Casán a Sofía Gala

La diva se expresó a través de las redes sociales y le dedicó palabras especiales a su hija.

La actriz Sofía Gala fue bajada de un avión en Aeroparque Jorge Newbery luego de que la acusarán por no pagar productos que se llevó del free shop. Tras el escándalo, Moria Casán le dedicó un par de posteos a su hija a través de las redes sociales.

En la primera imágen que publicó en Instagram, la diva mostró un champagne y tres copas. En la foto le expresó a Sofía Gala: “Brindo por tu nuevo film, ‘Reina Animal’, para que disfrutes en el Festival de Cine de nuestra amada Mar del Plata”.

Luego realizó otra publicación donde compartió una foto de su hija ya instalada en el Festival de Cine. “Placer hija mía. Ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó ‘Reina Animal’, sobrevivís al matadero. Te amo. Besos a Fermín. No se pierdan ‘Reina Animal’”, indicó Moria Casán.

Publicidad

Según detalló la periodista Cecilia Marti, “hubo una situación confusa” con Sofía Gala. “Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del free shop, se habla de algunos esmaltes”, agregó.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR