Seguinos en nuestras redes

Deportes

No fue en Qatar: Lionel Messi eligió el gol preferido de toda su carrera

El capitán de la Selección Argentina se quedó con uno de los tantos que convirtió en el Barcelona

El pasado lunes, una vez más, Lionel Messi hizo historia: consiguió su octavo Balón de Oro gracias a la gran temporada que tuvo en el 2022, siendo campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Luego de la ceremonia, en la que también se destacó Emiliano Martínez ganando el premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo, desde el sitio oficial de la gala organizada por la revista France Footbal aprovecharon para realizarle una especial entrevista al Diez.

Balón de Oro: el premio para el Dibu y las apariciones de Julián Álvarez y Lautaro Martínez

La misma fue sacada a la luz este miércoles, y se pudo apreciar que le preguntaron sobre muchas cosas, pero una en particular llamó la atención de la gente: ¿cuál es el gol preferido de Messi en toda su carrera?

Esto contestó la Pulga: Un gol que siempre recuerdo y me gusta mucho, por lo que significó fue el gol al Madrid, que le ganamos 2-0 en el Bernabéu en semifinales de Champions. Los más significativos son los más importantes”.

Mucha gente esperaba que, por relevancia, elija alguno de los que convirtió en la Copa del Mundo en Qatar, pero Leo prefirió remontarse a aquel golazo que le anotó al Real Madrid eludiendo a varios rivales desde casi mitad de cancha, luego de que Sergio Busquets le deje una sutil asistencia para que él haga el resto.

TE PUEDE INTERESAR