Seguinos en nuestras redes

Política

La advertencia del kirchnerismo ante la posible presidencia de Massa: “Cristina no va a ser parte del Gobierno”

Desde el ala dura kirchnerista afirman que el candidato oficialista ganará el balotaje y “va a ser el que va a tomar las decisiones políticas”.

La senadora kirchnerista, Juliana Di Tullio, afirmó que Cristina Kirchner no será parte del Gobierno de Sergio Massa en caso de que se imponga en el balotaje ante Javier Milei. Por otra parte, elogió el rol que cumplió la vicepresidenta durante la gestión de Alberto Fernández.

Juliana Di Tullio expresó: “Este es un país presidencialista, así tiene que ser. Sergio Massa va a ser el próximo presidente y es el que va a tomar las decisiones. Ustedes siempre se preguntan qué va a hacer Cristina, bueno, Cristina no va a ser parte del Gobierno y el que va a gobernar va a ser Sergio Massa. Sergio Tomás Massa va a ser el que va a tomar las decisiones políticas porque un presidente toma las decisiones políticas”.

Juliana Di Tullio

Sobre la responsabilidad de Cristina Kirchner en el actual Gobierno, la senadora indicó en Radio Perfil: “Los vicepresidentes tienen el rol que tienen. Cristina lo que tiene es un rol, además de conducción política, que lo que hizo fue tratar de ser escuchada y no lo fue. Pero nunca le quitó el cuerpo. Si le hubiera quitado el cuerpo, hubiera sido un escándalo institucional. Y eso lo sabemos”.

Por último, se refirió a los dirigentes de La Libertad Avanza que se sumarán al Senado: “No son personas que yo conozca. Los hombres y mujeres que vienen de espacios más tradicionales tienen trayectorias, uno sabe. O fueron intendentes, diputados… Acá no tengo antecedentes de muchos y muchas, pero estamos dispuestos a sentarnos a dialogar con todo el mundo”.

TE PUEDE INTERESAR