Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich aseguró que la economía “va a explotar” y advirtió que habrá “85% de pobres”

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio cuestionó la estrategia del oficialismo y vaticinó el peor final para el plan platita impulsado por el candidato peronista.

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, criticó la estrategia de Unión por la Patria de cara al balotaje, la situación de la economía en el país y la escasez de combustibles.

“Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 (de noviembre, fecha del balotaje) explota, explota. Está explotando antes. Ojalá explote antes”, sostuvo durante una entrevista televisiva. En esta línea, agregó: “Ya explotó, lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85% de pobres”.

Lo que sorprende es que antes de las elecciones generales, Bullrich cuestionaba a Javier Milei por generar inestabilidad en el país con sus declaraciones sobre el valor del peso. Sin embargo, durante el fin de semana, el propio Milei habló de su pacto con Bullrich y con Mauricio Macri y de cómo acercaron sus posiciones después de una campaña en la cual hubo fuertes críticas cruzadas desde ambos lados.

Milei y Bullrich sellan con un abrazo su alianza para la segunda vuelta ...

“Con la coordinación del presidente Macri, nosotros hicimos un pedido de disculpas mutua, que además fue sincero”, indicó el candidato libertario, y amplió: “Teníamos bastantes ganas de arreglarnos; fue un aprendizaje, en lo político y en lo humano. Las dos partes hemos reconocido esta situación”.

El diputado de LLA, además, habló sobre las internas que generó en Juntos por el Cambio el pacto alcanzado entre parte del PRO y los libertarios y reconoció que “hay radicales” con ideas liberales que “son parte de la solución”, pero que hay “una línea alfonsinista” que “ya traicionó a Bullrich” y se alineó con Massa: “Siempre quisieron estar ahí, se sienten más cómodos”.

TE PUEDE INTERESAR