Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sin rencores: el posteo que Mbappé le dedicó a Messi tras la obtención del Balón de Oro

El astro francés se expresó en su Instagram y le habló directamente a la Pulga

Este lunes todo el mundo estuvo expectante a lo que fue una nueva gala del Balón de Oro, en la que Lionel Messi fue nombrado por octava vez en su carrera como el mejor futbolista de la temporada 2023.

Mucha incertidumbre se había generado entre los fanáticos argentinos para con la posible reacción de Kylian Mbappé ante esto, ya que el astro francés, que marcó un hat-trick en la final del Mundial de Qatar 2022 ante la Selección Argentina y aún así se quedó con las manos vacías, era uno de los tres aspirantes a quedarse con la premiación junto a Erling Haaland.

Publicidad

Además, los creadores de esta ceremonia -de la revista France Football- son de origen francés y por eso se creía que podían tener cierta tendencia a favor del delantero del París Saint-Germain, aunque no les quedó otra opción que elegir a la Pulga.

Luego de recibir el premio, fiel a su estilo humilde, Messi le dedicó unas palabras a Kiki y destacó su enorme temporada: “No creo que tenga muchas ganas la gente de París de presentar el Balón de Oro… Con Kylian hablamos muy poco. Hablamos de cómo iban las cosas. Compartimos dos años juntos, tuvimos una gran relación, luchamos por los mismos objetivos. Seguimos una relación normal. Por eso nos saludamos, hablamos. Normal”.

Ambos siempre mostraron en público que su relación íntima es buena, y eso volvió a quedar demostrado con el posteo que Mbappé le dedicó a Lionel horas después de haber quedado en la tercera posición del top mundial: “Felicidades Leo por tu premio. Tú lo mereces“, escribió en una historia de Instagram, acompañando sus palabras con emojis de aplausos.

Publicidad

Mbappé Messi

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR