Seguinos en nuestras redes

Política

Milei criticó a Massa por la falta de combustible: “El modelo del garrotazo que defiende trae desabastecimiento”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza apuntó contra su rival del próximo 19 de noviembre y lo responsabilizó por las dificultades que atraviesa el país.

Ante los inconvenientes producidos por la falta de combustibles en todo el país, muchos fuero los sectores que apuntaron contra el ministro de Economía y candidato a presidente del oficialismo, Sergio Massa, entre ellos su rival el próximo 19 de noviembre, Javier Milei, quien lo tildó de “delincuente”.

El desabastecimiento y la inflación son las consecuencias directas del modelo de la casta que defiende este gobierno de delincuentes con el ministro Massa a la cabeza”, indicó el referente liberal en sus redes sociales.

De hecho, el candidato de La Libertad Avanza, apuntó: “Te ponen un cepo para ‘cuidar’ la oferta de dólares y faltan dólares. Te ponen precios máximos a la nafta para que ‘haya nafta para todos’ y te falta nafta. Te ponen un cepo a la importación y te dejan sin insumos médicos”.

“Te ponen un cepo a los alquileres y destruyen el mercado inmobiliario. Los mercados ajustan por cantidad y/o por precio”, remarcó el economista en referencia a las consecuencias de la escasez de dólares que impera en las reservas del Banco Central (BCRA).

En ese sentido, el libertario destacó: “El modelo del garrotazo que defienden Massa, Cristina Kirchner y Alberto Fernández sólo trae y siempre ha traído desabastecimiento y tasas de inflación descontroladas. El 19/11 vos elegís si querés continuar con este modelo o si cambiamos para abrazar las ideas de la libertad”.

 

TE PUEDE INTERESAR