Seguinos en nuestras redes

Televisión

Un playero de YPF agredió a un notero de A24 que estaba controlando si había combustible

El violento episodio se dio durante la cobertura del noticiero de esa señal televisiva, en donde se vio el fuerte asalto contra el cronista que hacia un relevamiento por el desabastecimiento de las últimas horas.

En medio de la cobertura mediática de la falta de combustible en las estaciones de servicio de todo el país, un violento episodio tuvo lugar cuando un cronista de televisión fue agredido brutalmente por un grupo de playeros mientras cumplía con su tarea.

La violenta escena, tuvo lugar en una concesionaria de la petrolera estatal YPF, cuando en la noche de ayer un móvil de la señal televisiva América TV, estaba reportando sobre el desabastecimiento de combustibles, y se acercó al lugar para mostrar los surtidores cerrados.

En ese marco, uno de los empleados de la estación de servicio atacó a golpes al notero, por el simple hecho de estar “filmando en propiedad privada”. Todo quedó registrado por las cámaras del canal que estaba saliendo en vivo desde la expendedora.

Más tarde, durante el noticiero que conduce Rolando Graña, en esa señal de televisión, puso hablar con el encargado de la YPF que se justificó diciendo: “Estábamos tratando de terminar de cerrar la estación porque nos quedamos sin combustible. Y vino a hacer una pregunta al playero. Se ve que tuvieron un malentendido porque adentro de la estación no se puede filmar”.

El hombre identificado como Marcelo, agregó: “Para poder filmar hay que pedir un permiso y bueno. Yo le expliqué que no se podía filmar y después me metí dentro de la oficina y cuando salgo pasó todo lo que pasó. Estoy pidiendo disculpas acá al periodista que fue un malentendido, nada más. Termina acá y acá estamos tratando de pedirle disculpas y vamos a dejarlo todo acá”.

A lo que el periodista respondió que “desde YPF me están explicando que la estación de servicio, si bien puede tener del dueño un privado, es pública, es de uso público y que se puede filmar salvo que vos ya estés interrumpiendo o molestando algún trabajo particular”.

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR