Seguinos en nuestras redes

Política

Mauricio Macri defendió el acuerdo con Milei y cruzó a Massa: “Tiene compulsión a mentir”

El expresidente sostuvo que Milei “no tiene experiencia en gobernar” pero jamás le mintió. Además, llamó a no votar en blanco porque “es funcional a Massa”.

Tras el acuerdo con Javier Milei en su casa de Acasusso, el exmandatario Mauricio Macri se refirió al apoyo que tanto él como Patricia Bullrich y parte del PRO le brindaron y cruzó fuertemente al actual ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa.

“Tenemos que decidir si Massa continúa o no, y con él no hay incertidumbres. Con Milei tenemos todas las incertidumbres, porque no lo conocemos, nunca gobernó, pero lo que yo puedo decir es que siempre que lo vi y las ocho o nueve veces que le hablé nunca me mintió; Massa me mintió siempre”, sostuvo Macri en LN+.

“Sabemos todo, cómo usó el poder, cómo cree que se construye, cómo cree en esa visión de querer aplastar, dominar, dividir, y va por dividir al radicalismo y, si puede, también un cacho del PRO para llevárselos”, agregó.

Respecto a de si Massa es o no es kirchnerista, el exmandatario explicó su punto de vista: “Todo el mundo se pregunta si es o no es, bueno, es lo mismo. Él estuvo con la UCEDÉ, después se fue con Menem, después con Duhalde, después con los Kirchner, donde tuvo mucho poder, en el ANSeS y como jefe de Gabinete. Después se fue a Tigre que, dicho sea de paso, es el lugar donde no lo eligen más, porque ya lo conocieron, pago chico, te conocen”.

El pacto de Milei y Macri para cuidar cada voto: 200 mil colaboradores, entre fiscales de mesa y choferes

También se refirió al voto en blanco en el próximo balotaje que se celebrará el 19 de noviembre: “Lo que tenemos que hacer hoy, primero, es entender que el voto en blanco, el no ir a votar y la neutralidad, es funcional a Massa. Acá hay que decidir si queremos cambio o continuidad; yo estoy por el cambio, siempre lo dije”.

“En la reunión que tuvo con nosotros, Milei dijo que estaba abierto a escuchar, a recibir colaboración, a todo lo que sea. Así que, por ahora, lo que tenemos es un apoyo de nuestra parte, unilateral, para que realmente la Argentina tenga la posibilidad de un cambio y se recupere”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR