Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Y Boca?: apartado del plantel, Sebastián Villa reapareció en un stream

El colombiano anticipó que firmará contrato y volverá a las canchas en un equipo insólito…

Pese a que todavía tiene contrato con Boca Juniors -aunque no se encuentra activo debido a su situación judicial- Sebastián Villa consiguió un nuevo e inesperado equipo y volverá a las canchas a partir de enero. Sin embargo, no será en uno convencional.

El colombiano confirmó que, a partir del inicio de la Kings League de América, se sumará a las filas del West Santos FC, franquicia creada por el streamer colombiano WestCOL y el cantante Arcángel. En plena transmisión en vivo del streamer en un local bailable en Colombia, Villa recibió la invitación para sumarse a su equipo debido a que se encuentra sin opción de jugar en el Xeneize tras haber sido declarado culpable en la denuncia en su contra por violencia de género.

Luego de coquetear con la contratación en el Kasimpasa de Turquía y de entrenarse en un equipo de la tercera división de España -ambas cuestiones sin el permiso de Boca- el delantero de 27 años se alejará del fútbol profesional para jugar en la liga de fútbol 7 creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué que tuvo su inicio en España y que desde enero del 2024 se estrenará su versión en América.

TE PUEDE INTERESAR