Seguinos en nuestras redes

Política

Un ex ministro de Mauricio Macri liquidó a Patricia Bullrich: “Tuvimos una pésima candidata”

“Perdimos por paliza, tuvimos una pésima campaña”, aseguró el ex funcionario

El exministro de Cultura de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, criticó la postura de los dirigentes del PRO que apoyan a Javier Milei en el balotaje presidencial.

“Voy a votar en blanco. Ojalá la mayoría vote en blanco para que el próximo gobierno no tenga la legitimidad necesaria”, manifestó el exfuncionario en una entrevista para Radio con Vos.

Además de expresarse en contra en contra de acompañar la candidatura del economista libertario, se mostró duro contra Patricia Bullrich e hizo una autocrítica: “Para mí es inaceptable votar a la ultraderecha, prefiero, aunque me quede solo, seguir fiel a mis convicciones. Perdimos por paliza, tuvimos una pésima candidata y una pésima campaña“.

“La conferencia de Patricia Bullrich me cayó pésimo, me pareció que se abandonaron los valores del PRO por los que me sumé hace diez años. Yo esperaba estos resultados porque la campaña fue un desastre. Vi en el escenario 50 personas que se detestan entre sí“, enfatizó el dirigente.

“Cuando me sumé al PRO, la idea de una alianza con un sector de ultraderecha no estaba ni remotamente en las posibilidades”, había declarado Avelluto días atrás en La Mañana de CNN.

TE PUEDE INTERESAR