Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La familia de Messi en shock luego de una experiencia paranormal

Una “experiencia religiosa” sacudió el núcleo de la familia del Diez: “Vi la cara de Dios”.

Un antigua anécdota con ingredientes paranormales que sacudió a la familia de Lionel Messi fue revelada en las últimas horas.

Tomás Messi, hijo de Matías, el hermano del astro del fútbol, contó en un stream transmitido por la plataforma Twitch el episodio “místico” que le ocurrió en un baño de España.

“Yo soy muy creyente. En toda mi familia somos creyentes y eso nos ha ayudado mucho en todo”, sostuvo Tomás, de 21 años, tras lo cual  comentó el curioso evento.

Publicidad

“Me ha pasado en varios momentos, como cuando me rompí los meniscos. Estábamos de viaje en España con mi abuela (Celia, la mamá de Leo) y yo me fui a bañar. De la nada abro los ojos después de ponerme shampoo y veo la cara de Dios con la corona de espinas“, comentó.

Y añadió: “¿Viste que cuando hay vapor todo se empaña? Bueno, en ese momento estaba todo empañado menos esa parte, que estaba prácticamente la cara de Jesús. Soy muy creyente de esas cosas“.

Durante la charla, también reveló el mejor regalo que le hizo su tío. Según Tomás, ocurrió en su cumpleaños número 18.

Publicidad

Parece que Messi se puso “la 10” y sorprendió a Tomás con los invitados. “Me trajeron de sorpresa a Los Palmeras, fue una locura. También estuvieron Fer Palacio y Damas Gratis“, reveló.

¿Qué hará?: Lionel Messi puede votar en el balotaje entre Massa y Milei

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR