Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Wanda Nara confirmó su diagnóstico médico y apuntó contra Jorge Lanata

La ex conductora de Telefe habló por primera vez de su enfermedad y le puso fin a las especulaciones. “Ahora la llamo por su nombre”, aseguró la influencer.

A más de tres meses de que el periodista Jorge Lanata anticipara el diagnóstico médico que atrevesaba Wanda Nara, sin consultarlo con la influencer, ahora la propia conductora confirmó que tiene leucemia.

En una historia, Wanda expuso ante sus seguidores, a través de un posteo de Instagram, y cargó contra quienes lo revelaron antes que ella.

“Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quién sentía que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió ella.

Wanda Nara confirmó por Instagram que tiene leucemia. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Si bien todas las versiones apuntaban a confirmar la noticia comunicada por el reconocido periodista, Wanda le puso un fin a la especulación sobre su estado de salud y se sinceró con sus fanáticos.

Luego, también reconoció que recientemente se sometió a un tratamiento extenso. De vez en cuando, la hermana de Zaira Nara reconoce las dificultades pero se muestra ante sus seguidores muy fuerte y con determinación para salir adelante.

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia y cargó contra quienes lo revelaron antes que ella

 

TE PUEDE INTERESAR