Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La sorpresiva reacción de Tini Stoessel tras el acuerdo de Patricia Bullrich y Javier Milei

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores luego de interactuar con un posteo del candidato a presidente por La Libertad Avanza, a pesar de caracterizarse por no opinar sobre política públicamente.

El miércoles pasado, la escena política se revolucionó luego de que Patricia Bullrich y Luis Petri brindaran una conferencia de prensa para anunciar su apoyo a Javier Milei, de cara al balotaje que protagonizará el economista libertario con el candidato del oficialismo, Sergio Massa, el 19 de noviembre.

Mientras la presidente del PRO hablaba en conferencia de prensa, el líder de la Libertad Avanza posteó una curiosa imagen en sus redes sociales. La foto incluía un pato, en alusión al apodo de Bullrich, y un león, en referencia a él mismo, abrazados. Detrás de ellos, personas con banderas y remeras de la Argentina decoraban la imagen.

La publicación de Javier Milei generó tal revuelo entre los cientos de sus seguidores que se viralizó en todas las redes sociales. En este contexto, el posteo que realizó en Instagram llamó particularmente la atención luego de que Tini Stoessel pusiera un “me gusta” a la imagen que representaba la unión entre los líderes políticos.

A lo largo de su carrera artística, Stoessel se ha caracterizado por abstenerse de opinar sobre cuestiones políticas, tanto en sus redes sociales como en las entrevistas. 

Sin embargo, lo que aún más llamó la atención fue que, luego de ponerle like, se arrepintió y lo borró. Probablemente en un intento por evitar la polémica, la intérprete de la Triple T prefirió eliminarlo. Aunque la captura inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

En medio de todo el malestar político, hubo otros cantantes que sí se han expresado con fuertes críticas a Javier Milei. Una de ellas fue Lali Espósito quien había escrito, el pasado 13 de agosto luego de conocerse el resultado final de las PASO, “Qué peligroso. Qué triste”.

Aunque Espósito recibió fuertes críticas por sus dichos, la cantante volvió a expresarse públicamente.

“No me pone para nada mal que me bardeen por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, indicó. Y concluyó: “Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que… ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

TE PUEDE INTERESAR