Seguinos en nuestras redes

Política

Un intendente del PRO defendió el acuerdo de Patricia Bullrich con Milei y cargó contra Massa

Se trata de Diego Valenzuela, quien consiguió la reelección en Tres de Febrero el pasado domingo.

Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero y una de las principales figuras de Juntos por el Cambio en el conurbano defendió el acuerdo entre Patricia Bullrich y Javier Milei rumbo al balotaje. Además cargó contra Sergio Massa: “Decía que iba a echar a los ñoquis de La Cámpora, y ahora son socios”, disparó.

En declaraciones a Radio Milenium, Valenzuela habló sobre la situación interna de Juntos por el Cambio tras los desacuerdos públicos sobre el rol de la coalición en balotaje entre Massa y Milei.

“Yo creo que la unidad se va a preservar, obviamente hay una tensión producto de tener que opinar respecto de un balotaje en el que no participamos, no está nuestra candidata”, expresó el jefe comunal que consiguió su reelección con el 46,7% de los votos.

Valenzuela retuvo su municipio con casi el 47% de los votos

Amplió su definición afirmando que “yo no tengo ningún problema en continuar siendo Juntos por el Cambio en el distrito, con los radicales y con la coalición, son parte de mi gobierno. La clave va a ser poder respetar la opinión de cada uno, que haya una libertad de acción”.

Diego Valenzuela defendió diciendo a la decisión de Bullrich de respaldar a Milei el próximo 19 de noviembre diciendo que “son acuerdos políticos. Patricia Bullrich explicó que tuvieron una charla íntima y lo perdonó, Eso es una decisión muy personal de ella”.

Por último cargó contra Sergio Massa y su acuerdo con el kirchnerismo: “Massa es el candidato del kirchnerismo, y en su momento dijo que iba a echar a todos los ñoquis de La Cámpora, y ahora son socios”

 

TE PUEDE INTERESAR