Seguinos en nuestras redes

Política

Mauricio Macri convocó a votar por Milei y acusó al radicalismo de “transar” con Massa

El exmandatario dijo que el libertario es “el que lidera el cambio” y afirmó: “No se rompió Juntos por el Cambio, no al menos el que fundé yo”.

Luego de que Patricia Bullrich hiciera público su apoyo a Javier Milei junto a otros integrantes del PRO, el exmandatario Mauricio Macri rompió el silencio y llamó a votar por el libertario.

El que lidera el cambio es Milei y tenemos que tener la humildad de reconocer que él es el que tiene que liderar. Apoyar sin nada a cambio“, sostuvo, y agregó: “Es el único camino que tiene la Argentina hoy“.

“Sabiendo las diferencias que tenemos, que se seguirán discutiendo en el Congreso, pero es el único camino que tiene argentina. Seguir por lo mismo es resignarnos a lo que hemos vivido“, detalló a radio Mitre.

Publicidad

Con respecto a la crisis que atraviesa el espacio político que lidera, aseguró: “No se rompió Juntos por el Cambio, no al menos el que fundé yo. Es el mismo, con sus problemas, con sus conflictos internos. Sigue estando ahí y está frente a una nueva disyuntiva”.

También se refirió a la críticas que recibió la excandidata a la presidencia Patricia Bullrich: “Hay gente que le gusta ningunear y ponerse por encima de los demás. Bullrich ganó la interna a un conjunto de dirigentes importantes. Ha comunicado lo que siente, con la transparencia que ella tiene“.

El expresidente también fue muy crítico con la Unión Cívica Radical, a la que acusó de “transar” con el candidato oficialista, Sergio Massa: “Ellos han tenido permanentes reuniones con Massa en todos estos años. Le han apoyado todas las leyes que Massa pedía, en contra de la decisión de la mayoría: aumentos de impuestos, nuevas jubilaciones sin aportes…”

Publicidad

Recrudece la interna opositora: “Juntos por el Cambio no tiene razón de ser”

No tuvo tapujos en especificar apellidos: “Morales, Yacobitti, Lousteau… todo el tiempo transando por detrás de nosotros en cosas que no han beneficiado al país”.

Tras ellos volvió a apuntar Massa y defender a Milei: “¿Cuántas veces mintió? Dijo que el FMI le había dicho que no haga el gasoducto y estaba escrito en el reporte. Y en la inauguración se puso hacer este gasoducto tarde y caro. Estaba en el reporte del FMI. A mí Javier no me mintió, tengo seis charlas, dos en vivo y no me mintió”.

Publicidad

Noticia en desarrollo…

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR