Seguinos en nuestras redes

Política

Tras el apoyo de Bullrich, Milei criticó el desempeño de JxC: “Habrán hecho las cosas mal”

El libertario se refirió al resultado electoral y sostuvo que “apareció un outsider y los desplazó”. También habló sobre el alejamiento del gremialista Luis Barrionuevo.

En medio del terremoto político que generó el resultado electoral que dejó a Juntos por el Cambio fuera del balotaje presidencial, Javier Milei se manifestó sobre el desempeño y la decisiones que tomó la coalición opositora durante la campaña.

Mirá si habrán hecho las cosas mal que apareció un outsider y los desplazó del segundo lugar. Tenían la elección ganada y apareció un outsider y se les mete en la segunda vuelta…y, algo mal hicieron“, sostuvo el libertario en diálogo con A24.

Respecto de la diferencias que existen entre su espacio y JxC, explicó: “Lo importante, es que el 53% de los argentinos decidió abrazar las ideas del cambio. Después, en esas expresiones de cambio, hay unas más profundas y otras más moderadas, pero es en la misma dirección, con matices. Diferencias hay porque si no, no hubiésemos ido separados”.

Publicidad

También se refirió a cómo fue la reunión que desembocó en el apoyo de parte de la fórmula Patricia Bullrich-Luis Petri y del exmandatario, Mauricio Macri, y aseguró: “No me restringieron nada, no me pidieron nada. Fue un pedido de perdón mutuo, sincero, genuino, lo hicieron de manera incondicional”.

Sobre el alejamiento del gremialista gastronómico Luis Barrionuevo sostuvo: “Creí que su acercamiento era hacia la reforma que estábamos proponiendo. Si ahora lo incomoda alguien que comparte la agenda del cambio, no sé, me llama un poco la atención. Si es necesario, hablaré con él y veré por qué”.

Tras soltarle la mano, Barrionuevo fustigó a Javier Milei: “Nos abandonó a nosotros”

Publicidad

“Ahí tenés la traición, los que ahora se declaran neutrales, esos ya se fueron con Massa. Ahora la van de neutrales cuando saben que esa neutralidad es jugar por Massa, siempre fueron de ahí, se acomodaron en Juntos por el Cambio para tener un cargo”, sostuvo sobre las figuras políticas que decidieron no brindar su apoyo a ninguna de las dos fuerzas que competirán en la segunda vuelta.

Durante la entrevista, también hubo un momento incómodo ya que al parecer en el estudio donde se llevaba a acabo había ruidos y murmullos. Fue entonces que el libertario pidió: “¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando, son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita. Estamos con un nivel de bullicio no convencional”.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR