Seguinos en nuestras redes

Política

En línea con Bullrich, 30 diputados del PRO apoyarán a Javier Milei de cara al balotaje

“Nuestro adversario es el populismo kirchnerista que tanto daño le hizo al país”, afirmó el jefe de la bancada Cristian Ritondo.

El jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, respaldó públicamente el acuerdo entre Patricia Bullrich y Javier Milei de cara al mano a mano presidencial ante Sergio Massa. Tras los repudios de la Unión Cívica Radical y de la Coalición Cívica, temen que las diferencias puertas adentro de la coalición sean irreconciliables.

Cristian Ritondo declaró: “Acompaño la postura que ambos (Macri y Bullrich) tomaron de cara al balotaje del 19 de noviembre. Nuestro adversario es el populismo kirchnerista que tanto daño le hizo al país“. Y afirmó: “Podemos tener posiciones distintas dentro de la bancada; el Pro no se va a romper”.

El jefe de la bancada del PRO también arremetió contra la UCR: “Los diputados de Morales votaron a favor del presupuesto de Sergio Massa el año pasado, como también el impuesto a la riqueza de Máximo Kirchner. Se ausentaron del recinto cuando el oficialismo le quitó la coparticipación a la Ciudad”.

Según afirma el diario La Nación, con Ritondo a la cabeza, entre 30 y 35 diputados del PRO también acompañarán el acuerdo de Macri y Bullrich con Milei. Entre los legisladores que se alinearán están: Fernando Iglesias, Hernán Lombardi, Luciano Laspina, Damián Arabia, Silvana Giudici y Daiana Fernández Morlero.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR