Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Fuerte descargo de Ernesto Tenenbaum contra Jonatan Viale por su apoyo a Milei

Los periodistas mantienen un conflicto desde hace meses por sus posturas políticas y tras los resultados electorales la relación se tensiono aún más.

Hace meses que la relación entre los conductores Jonatan Viale y Ernesto Tenenbaum, no es la mejor. Pero en las últimas horas el periodista mostró todo su enfado por el apoyo del referente de La Nación+ a ciertos candidatos presidenciales.

Así lo reflejó en su programa, “Bien de mañana”, el conductor, Fabián Doman, con un informe sobre lo que dijo Tenenbaum, “Estoy enojado”, inicia el descargo del referente de Radio con Vos.

Viale confunde sus cinco puntos de rating con un país, el mundo está lleno de personajes como él que se montan sobre un enojo, que se montan sobre una pandemia para agitar y generar las peores angustias”, sentenció Tenenbaum.

En su columna el conductor hace alusión a las risas del hijo de Mauro Viale, en torno a la posibilidad de eliminar el ministerio de Salud y Educación, durante una entrevista al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR