Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich: “Hace mucho tiempo que en Juntos por el Cambio hay ideas muy distintas”

La presidenta del PRO respondió a las críticas de los dirigentes que no están de acuerdo con su idea de apoyar a Javier Milei.

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arremetió contra los dirigentes que cuestionaron su respaldo a Javier Milei de cara al balotaje el que competirá contra Sergio Massa el 19 de noviembre.

Hace mucho tiempo que en Juntos por el Cambio hay ideas muy distintas. Esas ideas distintas llevaron la interna a su máxima tensión. Nosotros ganamos la interna. Esa máxima tensión mostraba dos modelos, dos formas distintas de pensar el cambio: un cambio más fuerte, más taxativo, o un cambio más morigerado, negociado con Massa, esta idea que siempre planteó Horacio de juntar al 70%”, planteó la presidenta del PRO.

Senadores de juntos por el Cambio se reunieron para mostrar unidad en medio de las tensiones internas

La ex candidata evitó confrontar con Elisa Carrió, que también la cuestionó públicamente, aunque está convencida de que en su fuero íntimo “Lilita” no quiere que gane Massa. “Yo la conozco”, analizó.

Bullrich anunció ayer que trabajará para que Milei supere a Sergio Massa en las elecciones que definirán al próximo Presidente de la Argentina. La decisión es unilateral y no representa ni al PRO ni al resto de los partidos de Juntos por el Cambio. La UCR, la Coalición Cívica y los gobernadores electos de la coalición opositora se desmarcaron rápidamente del anuncio y cuestionaron que no hayan sido consultados.

TE PUEDE INTERESAR