Seguinos en nuestras redes

Deportes

Felipe Melo habló de su lesión de cara a la final: “Por la Fe digo que no fue nada”

El Tricolor tiene a los dos zagueros centrales con un pie y medio afuera del partido contra Boca

Felipe Melo habló de su lesión de cara a la final de la Copa Libertadores: “Por la Fe digo que no fue nada, si fue algo pequeño fue poco, porque puedo caminar bien”. El brasileño se entregó más a Dios que a los médicos, ¿llega contra Boca?

En la televisión brasileña, el ex Juventus e Inter de Milán explicó qué le sucedió ante Goiás: “Sentí una punzada, pero por Fe te digo que no pasó nada. No seré hipócrita si digo que no pensamos en el 4 de noviembre, pero para llegar necesitamos jugar”.

El experimentado volante, devenido a defensor central, aparentemente se desgarró en el encuentro de este miércoles del Tricolor ante Goiás.

¿Y ahora Diniz? El técnico brasileño tiene a la dupla de zagueros con un pie y medio afuera de la Final Única en el Maracaná. Nino, el capitán, se lesionó en la última Fecha FIFA con Brasil.

Fluminense tiene el próximo sábado 28 de octubre el último partido por el Brasileirão antes de pensar en Boca. Los cariocas deben viajar a Belo Horizonte para jugar ante Atlético Mineiro.

TE PUEDE INTERESAR