Seguinos en nuestras redes

Política

La UCR se reunió para definir su postura ente el balotaje

Tras el encuentro del comité federal, el partido centenario se distancio de Juntos por el Cambio y el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei.

Hace minutos, empezó la reunión de la Mesa Nacional de la UCR en la Ciudad de Buenos Aires. Ya ingresaron Martín Lousteau, Gerardo Morales, Mario Negri, Luis Naidenoff, entre otros representantes de la fuerza.

Al llegar al Comité Nacional, el líder radical, Mario Negri, confirmó la neutralidad de la Unión Cívica Radical respecto a si apoyan o no a Javier Milei o a Sergio Massa, minutos después de que Patricia Bullrich y Luis Petri anunciara este mediodía su voto al líder libertario, de cara al balotaje que se realizará el 19 de noviembre.

“El radicalismo tiene que mantener una posición de neutralidad. Nuestro rol es ser oposición. No quiero una implosión en JxC, pero tengo preocupación”, expresó Negri.

Minutos antes, el senador Luis Naidenoff le quitó peso a las palabras de la excandidata de Juntos por el Cambio, y  a su impacto en el interior del radicalismo.

“La fortaleza de JxC no es Bullrich y Petri, son los gobernadores e intendentes. Nuestro rol es libertad de acción”, comentó.

Noticia en desarrollo…

TE PUEDE INTERESAR