Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich brindó su apoyo a Javier Milei en el balotaje: “No podemos iniciar otro ciclo kirchnerista”

En medio de la tensión con los radicales y la coalición cívica, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio inclina la balanza hacia el libertario de cara a la segunda vuelta.

En conferencia de prensa la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, anunció su apoyo al referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje de próximo 19 de noviembre.

Tras una jornada de reuniones y debates entre los principales referentes de la coalición opositora, la fórmula presidencial compuesta por la líder del PRO y el dirigente radical, Luis Petri, finalmente brindó su acompañamiento al libertario.

“La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa. Hace 20 años que nos hunden en la decadencia”, inició diciendo Bullrich, acompañada por su candidato a vicepresidente.

A lo que agregó: “Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa. La mayoría eligió un cambio, nosotros lo representamos y no podemos ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita. Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior”.

La urgencia nos interpela a no ser neutrales. Ratificamos los valores del cambio y la libertad”, ratificó la dirigente remarcando que sus palabras sólo expresan las intenciones de la fórmula presidencial y no la de la representación partidaria de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, Bullrich determinó: “Esta fórmula fue elegida de manera democrática en las PASO. Venimos en representación, no de nuestros partidos, sino por haber tenido el apoyo de 6.200.000 argentinos”.

Asimismo, sentenció que un triunfo de Sergio Massa en la segunda vuelta, implicaría “que Cristina Kirchner se garantice la impunidad” y que el Estado continúe “siendo una guarida de ñoquis y capitalismo de amigos”, a lo que sumó: “La Patria está en peligro. Hace 20 años nos hunden en la decadencia”.

 

TE PUEDE INTERESAR